Publicado el
4 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Umbro lanza su primera cápsula en Argentina de la mano de Complot

Publicado el
4 dic. 2019

Umbro, la marca deportiva británica referente en indumentaria de fútbol, acaba de lanzar en Argentina junto a la firma local Complot su primera colección cápsula conjunta, que desde el 2 de diciembre está disponible en todas las tiendas físicas de Complot y en su canal de venta online.


Cazzu, la artista argentina que protagoniza la campaña de Umbro y Complot. - Complot


La colección cápsula está compuesta por 19 ítems que van desde camisetas, tops, bodies, joggins, chaquetas y pantalones, hasta sandalias deportivas, zapatillas y riñoneras. Según explicaron desde la marca, se trata de una colección enfocada en las morfologías, con una paleta homogénea de colores, que se centran en el negro, el amarillo y el leopardo. 

“Es una conjunción entre las dos marcas, tomamos su estética más deportiva, algo que nosotros no estamos acostumbrados a hacer, pero llevada a nuestra estética, más rockera”, detalló Romina Levy, directora creativa de Complot.

La imagen de la campaña es Cazzu, la artista argentina que es hoy una de las figuras más fuertes del trap internacional. Las fotos fueron tomadas por Nora Lezano, fotógrafa mítica del rock argentino. 

Surgida en Argentina en 1990, Complot abrió su primera franquicia en el año 2000. Hoy en día opera a nivel nacional con más de 20 locales entre tiendas propias y franquicias distribuidas en Capital Federal, la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. También vende sus productos a través de su tienda online, con envíos a todo el territorio nacional.

Umbro, por su parte, tiene ya casi 100 años de historia. La firma británica es reconocida como “la marca de fútbol más auténtica del mundo” y tiene distribución en más de 100 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.