Publicado el
6 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Trial apuesta por la tecnología textil en Perú con una nueva línea de mercado

Publicado el
6 dic. 2019

Trial se une a la tendencia del retail especializado en viajes desde un nuevo punto de vista. La enseña chilena de moda masculina amplía su portfolio en Perú y presenta una línea de prendas de vestir especiales para los viajes.


La enseña apuesta por las fibras inteligentes - Trial Perú


La firma redobla su apuesta por la tecnología y explora la adaptación de los textiles inteligentes al mercado de la moda casual y formal masculina con una oferta que va desde las telas wrinkle free (sin arrugas por movimiento), pasando por las non-iron (que no requieren de plancha), hasta los pantalones smart waist (cintura inteligente) con una funcionalidad que hace que la pretina se adapte a los cuerpos para mayor comodidad. Las prendas de esta línea incluyen trajes formales, chaquetas, pantalones y camisas. 

La tendencia de la moda formal cómoda toma fuerza en Perú de la mano de la moda extranjera. A mediados de este año la enseña presentó además su canal de venta en línea en el mercado peruano, con envíos a todo el país, como parte de su estrategia de expansión y posicionamiento. 

Actualmente, Trial cuenta con tres tiendas en el país, ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Plaza San Miguel. Fuentes de la enseña confirmaron además que prevé al menos dos nuevas aperturas en 2020 y cerrar el año con un portfolio de cinco locales en el territorio nacional.  

Trial es representada en Perú por Modella Group, una organización empresarial con más de 50 años de experiencia y presencia tanto en ese país como en Chile y Ecuador.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.