Publicado el
19 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tres nuevas marcas de indumentaria se suman a la Guía Argentina de Franquicias

Publicado el
19 ene. 2023

La Guía Argentina de Franquicias (GAF) inició el año 2023 sumando a su catálogo a las tres nuevas firmas de indumentaria Casa Sierra, Cataleia y Martinique.


Tres nuevas marcas de indumentaria se suman a la Guía Argentina de Franquicias. - Archivo


Casa Sierra se dedica a la comercialización de indumentaria masculina de una gran variedad de marcas. Su canon de ingreso para abrir una de sus franquicias es de 3000 dólares y la inversión total ronde entre los 39 000 y 65 000 dólares.

Por su parte, Cataleia es una marca de indumentaria y accesorios “que brindan a las mujeres la posibilidad de vestirse elegantes y a la moda en espacios diseñados y ambientados para una experiencia de compra única”. Su sistema de franquicias se lanza oficialmente este año y requiere una inversión total de 140 000 dólares.

Por último, Martinique vende accesorios de moda para personas de todos los géneros y se destaca por sus precios accesibles. Su inversión total es de 20 000 dólares.

La GAF es un medio gráfico y digital que se edita anualmente, con el fin de reunir empresas franquiciantes, consultores y proveedores, de Argentina y el mundo para promover el sistema de franquicias. Participan además distintas Asociaciones de franquicias hermanas y medios colegas de otros países. La Guía GAF tiene como objetivo principal la generación de contactos altamente calificados (Buyers), interesados en invertir en el sistema.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.