Publicado el
5 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tramando sube a la pasarela del tercer día de Designers Buenos Aires

Publicado el
5 oct. 2022

El importante evento argentino de moda Designers Buenos Aires culminó este lunes su tercera jornada mostrando la nueva colección de Tramando, la reconocida firma llevada adelante por el diseñador Martín Churba.


Tramando sube a la pasarela del tercer día de Designers Buenos Aires. - Designers BA


La colección presentada para la ocasión fue “Ready to Hardware” y, tal como detalló Churba, se desarrolló bajo el deseo de aprovechar un depósito de stock de avíos metálicos que la firma tenía a disposición y que incluía broches, cierres y argollas, entre otros.

“Pulpos sin pareja que no se podían utilizar como cierre de una prenda se convierten en estampa, en bordado, en método de ajuste, en pasante; funcional y decorativo. Metal, metal, metal”, explicó el diseñador.


Otro de los diseños de Tramando para la última edición de Designers BA. - Designers BA


Con una paleta impregnada de tonos metalizados plenos en rosa pastel, peltre y turquesa, Tramando aprovechó la colección para crear siluetas mezcladas con algodones en color crudo y azul marino que dieron vida a faldas, chaquetas, monoprendas, pantalones y hasta vestidos.

La pasarela natural elegida para la ocasión fue el Parque Saint Tropez sobre una pista de skate realizada en cemento que le otorgó a todo el desfile un estilo urbano y casual fiel al estilo de Tramando.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.