Publicado el
7 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Touché suma una nueva tienda en Colombia en el MallPlaza Manizales

Publicado el
7 mar. 2019

Touché refuerza su portfolio comercial de tiendas propias en Colombia con la apertura de un nuevo local en el centro comercial MallPlaza de Manizales este mes.


Touché Collection


La nueva tienda de la firma colombiana de moda de playa y loungewear cuenta con un espacio de apriximadamente 50 metros cuadrados en el primer piso del complejo comercial. Cabe mencionar que MallPlaza abrió sus puertas a mediados de 2018 y cuenta ya en sus pasillos a marcas locales y extranjeras como Leonisa, Esprit, Americanino, Studio F, Lili Pink, OffCorss, Puma, Color Siete, Ela, Koaj, Jon Sonen y Nike, por nombrar algunas.  

Actualmente, Touché ronda las 40 tiendas en Colombia con una oferta que incluye colecciones de playa para hombre y mujer, así como sus líneas de accesorios, ropa interior, ropa deportiva y pijamas. La enseña cuenta igualmente con un portfolio de cerca de 15 locales en Latinoamérica, mayoritariamente en México.  

Touché está presente en más de 25 países en el mundo. A mediados de 2018 la enseña ingresó de manera oficial al mercado español de la mano de The Pershopper Group y de los almacenes El Corte Inglés, donde comercializa sus prendas. 

Con más de 30 años en el mercado colombiano, Touché se encuentra entre las marcas premium de trajes de baño y moda resort con sello hecho en Colombia. La firma participa activamente en ferias internacionales y misiones comerciales oficiales del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.