Publicado el
13 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto lanza una colaboración con Ferxxo en Colombia

Publicado el
13 ene. 2023

Totto presenta una nueva colaboración con el artista local de moda urbana Ferxxo: una cápsula con accesorios de viaje y maletines de diseños que brillan en la oscuridad. 


Totto X Ferxxo - Totto


“Logramos plasmar la esencia del proyecto musical para el regreso a clases en el 2023. Diseños inspirados en los elementos de los conciertos recientes del cantante, con detalles únicos para sus fanáticos: como un llavero de las famosas gafas del Ferxxo, zonas que alumbran en la oscuridad y toques de color verde, característico de su proyecto musical”, informó la empresa.

Feid, el artista conocido como Ferxxo, es uno de los más influyentes en el momento. El intérprete obtuvo un reconocimiento en los Premios Tu Música Urbana 2022, celebrados en San Juan, Puerto Rico, donde ganó las categorías "Top Rising Male Star" y "New Artist Album of the Year". Él es un fenómeno no solo en Colombia, sino en la región.

La colección de unidades limitadas está disponible en tiendas hasta agotar inventarios, en los 20 principales locales físicos de Totto en Colombia, así como en la boutique en línea con envíos nacionales y las líneas de Whatsapp de la marca. 

La empresa, que inició con mochilas y maletines, cuenta hoy con prendas de vestir, accesorios, artículos de viaje, maletas, maletines y prendas de protección. Totto suma más de 600 tiendas y puntos de venta en el mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.