Publicado el
3 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto es la única marca colombiana con presencia permanente en El Corte Inglés en Madrid

Publicado el
3 ene. 2022

Totto es la única marca colombiana con presencia permanente en las tiendas de El Corte Inglés en España, desde hace más de cinco años. La compañía cuenta incluso con un espacio de exhibición de más de 18 metros cuadrados en la icónica tienda de la Gran Vía en la capital española.

Totto en El Corte Inglés - FashionNetwork.com


El Corte Inglés se convirtió desde hace algunos años en un gran aliado de la marca colombiana en España, no solo por su difusión en retail, sino por el sello de garantía en el posicionamiento. El gigante departamental es uno de los mayores orgullos del país en términos comerciales. 

En España, Totto tiene presencia desde hace más de 12 años. Lo que inició como un sistema de franquicias, se ha convertido en un parque de tiendas propias y presencia en retailers locales. 

En su compromiso con la sostenibilidad, Totto abrió recientemente las puertas de su primera tienda sostenible en Colombia, realizada con materiales que ya tenían disponibles y con cero impacto ambiental. 

La marca colombiana cuenta hoy con un portafolio de prendas de vestir, accesorios, artículos de viaje, maletas, maletines y prendas de protección, así como accesorios para mascotas. Totto suma más de 600 tiendas y puntos de venta en el mundo y es la quinta marca de moda más valiosa de Colombia, según el ranking 2021 de las empresas más valiosas del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.