Publicado el
7 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto avanza con la demanda del mercado y presenta Totto Pets

Publicado el
7 jul. 2021

La enseña colombiana de maletines, moda y accesorios de viaje Totto amplía su portafolio de productos y presenta Totto Pets, una nueva línea especializada para mascotas. Desde accesorios para perros y gatos, hasta maletines, camas, "teepes" y capas de lluvia, la enseña quiere mimar ahora con sus productos a los animales de compañía. 


Totto presenta su nueva línea Pets - Totto


Para Totto ha sido un desarrollo interesante y un reto importante lanzarse al mercado de esta nueva categoría. Sin duda, las mascotas se convirtieron en un integrante importante de los hogares y queremos estar ahí para ellos, logramos identificar nuevas necesidades que buscamos suplir permanentemente con nuestro equipo”, informó Benny Bursztyn, gerente de Innovación y Nuevos negocios de Totto

Camas especiales con colchón separables, collares, correas y arneses especiales para paseos y para la seguridad de las mascotas, así como protectores textiles para las sillas, pañoletas y accesorios de moda para los animales, componen el nuevo portafolio de la marca que ya se encuentra disponible en tiendas físicas y en su tienda en línea. 

Según cifras oficiales de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), el 43 % de los hogares colombianos poseen mascotas. Estos animales de compañía, especialmente durante y después de 2020, se han convertido en una ayuda muy importante y apoyo tanto para la salud mental, emocional y física de las personas, considerados como miembros de la familia. 

La capacidad de reinvención de la colombiana la ha llevado a mantenerse vigente por décadas en el país. La empresa que inició con mochilas y maletines cuenta hoy con prendas de vestir, accesorios, artículos de viaje, maletas, maletines y prendas de protección. Totto suma más de 600 tiendas y puntos de venta en el mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.