Publicado el
21 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto apunta este año a Europa y Asia para su internacionalización

Publicado el
21 feb. 2022

La enseña de artículos de viaje, mochilas y moda Totto avanza en su expansión de mercado y prevé ampliar sus plazas europeas y asiáticas en el corto y mediano plazo. La marca colombiana busca crecer hacia nuevos mercados, mientras continúa su avanzada en los existentes. 


La colombiana avanza y pone la vista del otro lado del Atlántico - Totto


La colombiana cumple 32 años de presencia en el extranjero y un amplio portafolio de líneas y productos, aunque revela que la clave para una expansión exitosa radica en el planeamiento y el reconocimiento de los mercados, es decir, aceptar que no todas las plazas son iguales, ni buscan los mismos productos. 

Uno de los grandes errores de las enseñas colombianas e incluso mundiales de la moda es la uniformidad; enviar a todos sus mercados las mismas colecciones completas, error que han cometido gigantes como La Polar e incluso Ripley en Colombia.

“Entender cada mercado y sus necesidades es la base del desarrollo”, publicó la compañía. 

Totto cuenta hoy con un portafolio de prendas de vestir, accesorios, artículos de viaje, maletas, maletines y prendas de protección, así como accesorios para mascotas. La colombiana suma más de 500 tiendas y puntos de venta en el mundo y es la quinta marca de moda más valiosa en el país, según un reciente ranking. 

La enseña es además la única marca colombiana con presencia permanente en los grandes almacenes El Corte Inglés, en España, desde hace más de cinco años. La compañía cuenta incluso con un espacio de exhibición de más de 18 metros cuadrados en la icónica tienda de la Gran Vía en la capital española.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.