Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
25 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tory Burch abre tienda en la plataforma china JD.com

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
25 mar. 2022

La marca de lujo estadounidense Tory Burch ha firmado un acuerdo de distribución con JD.com, y la plataforma china de comercio electrónico ha anunciado el estreno de la marca neoyorquina en su sitio web esta semana.


La tienda de Tory Burch en JD.com, inaugurada el 22 de marzo, celebró su lanzamiento con tres versiones del icónico bolso Kira en tela vaquera, además de las nuevas colecciones de primavera/verano de Tory Burch con la supermodelo Liu Wen - JD.com


La tienda de Tory Burch en JD.com, inaugurada el 22 de marzo, celebró su lanzamiento con tres versiones del icónico bolso Kira en denim, además de las nuevas colecciones de primavera/verano de Tory Burch con la supermodelo Liu Wen.

La tienda de Tory Burch también ofrecerá a los consumidores chinos una amplia gama de colecciones, que incluye prêt-à-porter, bolsos, zapatería y accesorios.

"Estamos encantados con el lanzamiento de nuestro buque insignia oficial en JD.com", señaló Paolo Zullo, vicepresidente sénior y director general de Tory Burch China.

"Se ha creado una oportunidad única para ampliar nuestro alcance a nuestros seguidores y a nuevos clientes a través de JD.com. Estamos deseando ofrecer la experiencia de compra personalizada y presentar el colorido mundo de Tory Burch a todo el mundo", añadió.

La asociación de Tory Burch con JD.com se produce tres años después de que la marca de lujo firmase un acuerdo de distribución con la china Tmall, la plataforma de lujo de la competencia propiedad de Alibaba Group.

La marca neoyorquina cuenta actualmente con unas 50 tiendas en China, además de sus tiendas en Tmall y JD.com.

Fundada en 2004 en la ciudad de Nueva York, Tory Burch es una marca de lujo famosa por sus coloridos accesorios y su moda vibrante. La enseña está presente en todo el mundo en más de 250 boutiques propias y en más de 3000 grandes almacenes y tiendas especializadas, con unas ventas estimadas en 1000 millones de dólares.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.