Publicado el
13 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Toms sube una escala en Perú y suma una nueva tienda en Lima

Publicado el
13 oct. 2020

Toms sube una escala en Perú y abre las puertas de una nueva tienda en Lima. La enseña cumple más de 4 años de presencia en el mercado local con su línea de calzado tipo alpargatas. 


Toms


El nuevo establecimiento abrió sus puertas este fin de semana en el segundo piso de la sección Barrio, en el centro comercial Jockey Plaza, en Lima. En un espacio de aproximadamente 50 metros cuadrados, Toms presenta la totalidad de sus colecciones y líneas en la ciudad. 

La enseña cuenta igualmente con una tienda en línea propia en el país, con cobertura a todo el territorio. Adicionalmente, Toms cuenta con presencia en las principales tiendas departamentales y marketplaces del país como Linio. 

Hace unos tres años, Toms abrió una tienda bajo el formato pop up en el centro comercial Jockey Plaza y ahora regresa con un formato permanente. 

Fundada hace 14 años por el estadounidense Blake Mycoskiem, Toms ofrece calzado y accesorios bajo el concepto “One for One”, uno por uno, que por cada compra regala una prenda a las poblaciones y comunidades menos favorecidas del mundo. Su modelo de negocio está enfocado en mejorar la vida de las personas e invita al propio consumidor a que forme parte del cambio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.