Publicado el
7 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tok Tok Kids y ProColombia presentan 11 marcas colombianas de moda infantil en la feria Playtime en Nueva York

Publicado el
7 jul. 2021

ProColombia se une a la tienda multimarcas colombiana para el mercado infantil Tok Tok Kids para presentar 11 marcas locales de moda para los más chicos en la próxima edición de la feria Playtime en Nueva York, que se celebrará del 1 al 3 de agosto. 


Once marcas colombianas llegan a Playtime New York - Tok Tok


Eugenia Fernández Kids, Baby Classic, En el Clavo, Kocodio, Krio Color, Mola Mola, Parrot Parrot, Ukelele, Tres Ovejas, Amallure y Alexandra Bueno Kids fueron las enseñas elegidas para ofrecer sus productos a los más de 7000 compradores internacionales que visitarán el evento comercial en la gran manzana este verano. 

“Estados Unidos es un mercado de difícil acceso para la moda infantil. Por esta razón, Playtime representa una plataforma idónea debido a la solidificación de la oferta en un nicho de mercado que atrae poderosamente a los profesionales americanos muy especializados y centrados en la búsqueda de esta oferta”, informó Lorena Cuevas fundadora de Tok Tok y consultora de Innovate  & Consulting. 

Tras un año de pandemia con exportaciones reducidas y un mercado que cada vez busca más opciones, la multimarca Tok Tok busca presentar su portafolio de marcas en el extranjero como un nuevo canal de venta que le permita ampliar sus horizontes. Las marcas que se comercializan en la tienda, y que asistirán al evento en Nueva York, son 100 % colombianas y de emprendimientos femeninos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.