Publicado el
24 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Titán Plaza inaugura su ampliación y recibe a nuevas enseñas en Bogotá

Publicado el
24 feb. 2023

El complejo comercial Titán Plaza, en Bogotá, confirma el culminación de sus obras de expansión para el mes de abril, con la adición de nuevas marcas de ocio y entretenimiento, así como un portafolio adicional de locales destinados al retail. 


Titan Plaza


Dollar City, Marruecos 1986 y Samsara forman parte de las 19 nuevas enseñas que se instalan en los pasillos del complejo comercial, poniendo en práctica su estrategia de crecimiento y ampliación de la oferta. Los centros comerciales en Colombia apuestan en gran medida por un balance entre servicios, entretenimiento y retail. 

La obra que inició a principios de 2021 se venía gestando desde 2019, aunque fue interrumpida por la pandemia. “Esta expansión fue una decisión valiente que tomamos a finales de noviembre de 2019 y continuamos en el 2020 a pesar de las circunstancias y temores de lo que iba a pasar por la pandemia, aún así pensamos en renovarnos y proyectarnos como un centro comercial de avanzada, innovador y como un eje integrador de muchas actividades demandadas por nuestros visitantes nacionales e internacionales”, informó Fernando Franco Quintero.

El nuevo espacio abrirá sus puertas en el próximo mes de abril, a tiempo para la mitad de año, una temporada alta en turismo local y extranjero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.