Por
Reuters
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiffany y LVMH en conversaciones indirectas para resolver disputa de 16 000 millones de dólares

Por
Reuters
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 oct. 2020

El joyero estadounidense Tiffany & Co y el gigante francés de artículos de lujo LVMH están en conversaciones indirectas para resolver su disputa sobre un acuerdo de adquisición de 16 000 millones de dólares, según un reporte de CNBC de este martes, donde cita a personas familiarizadas con el asunto.


Tiffany & Co


Las dos partes podrían estar buscando bajar ligeramente el precio del acuerdo o potencialmente pasar a una oferta de licitación, indicó el informe.
 
Tanto LVMH como Tiffany no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios de Reuters.

Las acciones de Tiffany subieron alrededor del 2 % el martes después de que la compañía dijera el lunes que había recibido un visto bueno de la Comisión Europea para finalizar el trato, despejando así todos los obstáculos regulatorios.
 
El mes pasado Tiffany demandó al propietario de Louis Vuitton en un tribunal de Delaware, alegando que la compañía francesa había estado deliberadamente retrasando el acuerdo y que ha tratado de renegociarlo de manera inapropiada.
 
Por su parte, LVMH presentó una contrademanda alegando que la compañía estadounidense había sido mal administrada durante la pandemia de Covid-19.
 

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.