Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The North Face se asocia con el artista XX Kaws

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 ene. 2022

The North Face se ha asociado con el legendario artista de Brooklyn XX Kaws para el lanzamiento de una colección exclusiva que será presentada el 17 de febrero.


The North Face se asocia con el artista XX Kaws. - The North Face


Denominada “The North Face XX Kaws”, la colección incluye piezas atemporales de North Face actualizadas con una variedad de estampados y diseños únicos que juegan con los temas de percepción y visibilidad. Los artículos de la colección van desde chaquetas icónicas hasta accesorios, equipaje y una variedad de estilos para hombres, mujeres y jóvenes.

En particular, se trata de la colección Freeride de The North Face, una línea de prendas de abrigo y capas de alto rendimiento diseñada para la nieve, reinventada con estampados Kaws que aportan estilo y rendimiento a la montaña. La colaboración también presenta la colección The North Face Icons of Exploration, que incluye la 1996 Retro Nuptse Jacket. 

"Siempre he admirado las icónicas siluetas de The North Face; las he tenido en mi vestuario de invierno durante años", dijo Kaws.

“Los colores, las costuras y los detalles en sus abrigos realmente inspiraron la forma en que yo estructuraba una obra, así que traté las prendas de nuestra colección colaborativa como un lienzo en blanco. Disfruté explorando su extenso archivo de colores y materiales como lo haría con un nuevo juego de pintura", resaltó.


Kaws es conocido por llevar los conceptos tradicionales de pintura, escultura y diseño al siguiente nivel, tanto física como virtualmente. Asimismo, su estética de diseño es inconfundible, ya que conecta a la perfección una variedad de disciplinas creativas.

The North Face comienza el año con múltiples colaboraciones. Recientemente, también lanzó una segunda colección con Gucci de más de 130 piezas.

La colección XX Kaws estará disponible en las tiendas The North Face, distribuidores selectos y en www.thenorthface.com el mes que viene

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.