Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The North Face revela una colaboración con la artista Shantell Martin

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 sept. 2021

La marca outdoor propiedad de VF Corp, The North Face, ha anunciado una asociación con la artista Shantell Martin, afincada en Nueva York, para una colección colaborativa que renueva los archivos de la marca.


Martin lleva una chaqueta polar de la colección colaborativa - Photo: The North Face

 
Inspirándose en la línea de búsqueda y rescate de The North Face, la colección presenta un estampado original de Martin, que aparece en piezas clave, como el cortavientos de búsqueda y rescate para mujeres, el forro polar Sherpa y los pantalones cortavientos ripstop (tela ultrarresistente). Otras piezas de la colección, como la sudadera con capucha de búsqueda y rescate para hombre, presentan un diseño de bloques de color amarillo y negro. La oferta de la colección se completa con bolsos y zapatillas.

Según la marca, la colección pretende simbolizar "no solo la importancia de superar los desafíos, sino el deseo de la humanidad de conectarse, crear comunidad y, al mismo tiempo, conservar la individualidad".
 
Martin, conocida por sus dibujos en blanco y negro reconocibles al instante, es una artista multimedia que explora los temas de la interseccionalidad, la identidad y el juego en obras que difuminan los límites entre las bellas artes, el diseño, la filosofía y la tecnología.

La colaboración de The North Face con Martin es la última de una larga lista de asociaciones creativas mediante las que la marca de actividades al aire libre ha unido fuerzas con empresas como Gucci, Supreme, Junya Watanabe y Brain Dead.
 
El lanzamiento de la colaboración está acompañado de una película que explora el proceso creativo de Martin mientras completa un mural con su estilo característico.

“Los archivos de búsqueda y rescate de The North Face me proporcionaron una plataforma para examinar qué significa la exploración, no solo para mí, sino también para otros que sienten la necesidad de conectarse tanto con la naturaleza como con el mundo que los rodea”, dijo la artista en un comunicado.

"¡Estoy emocionada de que todos vean cómo el trabajo cobra vida!", exclamó.


La colección está disponible ahora en la plataforma de e-commerce de The North Face, así como en socios minoristas seleccionados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.