Publicado el
26 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Lycra company avanza con su plan de sostenibilidad

Publicado el
26 oct. 2022

The Lycra Company anunció la publicación de la primera actualización anual de su programa de sostenibilidad: Planet Agenda Update.


The Lycra Company


Desde 2008, Planet Agenda es la plataforma de sostenibilidad de The Lycra Company  y está compuesta por tres pilares que engloban todos los aspectos de sus negocios: responsabilidad corporativa, sostenibilidad del producto y excelencia en la fabricación. Los objetivos de sostenibilidad descritos en estos documentos son organizados en función de esos pilares, incluyen metas para 2030 y proporcionan el desempeño a partir de las bases de 2021.
 
“Creemos en la transparencia y entendemos la importancia de una guía de sostenibilidad clara para orientar nuestros negocios hacia el futuro, un plan osado que apoye totalmente a nuestros clientes y todas las partes interesadas”, informó Julien Born, CEO de The Lycra Company. 
 
En esta actualización del documento se describen cómo las metas de sostenibilidad de la empresa se alinean con cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Naciones Unidas y relata el progreso logrado hasta ahora para alcanzar nuestros objetivos.
 
“Tenemos un largo legado como líderes del sector y somos conocidos por invertir en el desarrollo de fibras sostenibles y colaborar en toda la cadena de valor”, confió Jean Hegedus, directora de sostenibilidad de la empresa. 

“Nuestro equipo de investigación y desarrollo, líder del sector, ya está creando la próxima generación de tecnologías sostenibles para indumentaria y productos de cuidado personal. Estamos ansiosos para compartir lo que vendrá,” concluyó Born.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.