Por
Reuters
Publicado el
6 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Honest Company se valora en casi 2000 millones de dólares en su fuerte debut bursátil

Por
Reuters
Publicado el
6 may. 2021

La empresa de bienes de consumo de Jessica Alba, The Honest Company, se valoró en 1920 millones de dólares en su debut en el índice Nasdaq, después de que sus acciones abrieran un 33 % por encima de su precio de oferta este miércoles.


Photo: The Honest Co


Las acciones de la empresa abrieron a 21,22 dólares por acción, frente al precio de oferta de 16 dólares por acción.
 
El martes, Honest fijó el precio de su oferta de casi 25,8 millones de acciones a 16 dólares cada una, por encima del punto medio del rango de 14 a 17 dólares que había comercializado anteriormente.

La oferta pública inicial recaudó 412,8 millones de dólares, una cuarta parte de esta cifra iría a parar a la empresa.
 
La oferta de Honest, con sede en Los Ángeles, incluye productos ecológicos para bebés, vitaminas, lociones de protección solar y desinfectantes que se venden en línea y a través de asociaciones con tiendas físicas como Costco y Target.
 
El debut de la empresa en el mercado se produce en medio de un mercado alcista de OPI y un mayor interés de los inversores por las empresas sostenibles.
 
El fabricante de hamburguesas a base de plantas Impossible Foods está buscando cotizar a través de una fusión en blanco, según informó Reuters en abril, mientras que el fabricante de zapatillas sostenibles Allbirds también está en conversaciones para una oferta pública inicial, según los medios de comunicación.

Cofundada en 2011 por Alba, conocida por sus papeles en "Los cuatro fantásticos" y la serie de televisión "Dark Angel", Honest está respaldada por Lightspeed, Fidelity y General Catalyst, entre otros.
 

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.