Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 dic. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Honest Company nombra CEO a Carla Vernón

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 dic. 2022

The Honest Company, con sede en Los Ángeles, anunció el martes el nombramiento de Carla Vernón, antigua ejecutiva de Amazon y General Mills, como CEO a partir del 9 de enero de 2023.


The Honest Company nombra CEO a Carla Vernón - The Honest Company


Vernón sustituirá al actual CEO, Nick Vlahos, que dejará las operaciones diarias tras un mandato de casi seis años. Vlahos permanecerá en la junta directiva de Honest.

En este puesto, Vernón dirigirá el crecimiento de la categoría y la rentabilidad de la misión principal de la empresa. En consonancia con la diversidad de los consumidores de Honest, Vernón será una de las únicas CEO afrolatinas en una empresa estadounidense que cotiza en bolsa.

"Estoy encantada de que Carla se una a The Honest Company como nuestra próxima CEO. Es una líder estratégica y visionaria que continuará construyendo Honest como la marca de legado para la generación del mañana", dijo la fundadora y directora creativa, Jessica Alba

"Lo que hace única a Carla es su capacidad innata para impulsar la innovación de productos y estrategias de comercialización que cautivan la imaginación de los consumidores, refuerzan la fidelidad a la marca y tienen un impacto significativo en los resultados. No podría soñar con una persona mejor para dirigir Honest en este nuevo y emocionante capítulo. Con Carla al timón, estoy segura de que Honest continuará redefiniendo las expectativas de la categoría y allanando el camino para que otros vengan detrás", agregó.

Vernón se une a Honest desde Amazon, donde fue vicepresidenta de categorías de bienes de consumo, liderando las categorías de cuidado del bebé, productos para el hogar, alimentos, bebidas, salud y bienestar, y belleza con un crecimiento de dos dígitos.

También se le atribuye la dinamización de la experiencia de belleza de Amazon al dar la bienvenida a marcas de belleza emergentes y de prestigio, introducir una tecnología propia de prueba virtual de pintalabios y crear el primer evento de merchandising de belleza de temporada: Amazon's Holiday Beauty Haul.

Antes de trabajar en Amazon, Vernón pasó más de dos décadas en General Mills, donde ocupó varios puestos de liderazgo en el portfolio de la compañía. Recientemente, fue presidenta de la división Natural and Organic. Vernón también forma parte de la junta directiva de la Universidad de Princeton.

"Como líder del movimiento de estilo de vida ecológico, The Honest Company está en una posición única para satisfacer las necesidades de esta era y estoy encantada de unirme a Jessica y al equipo de liderazgo con una perspectiva fresca a medida que entramos en un nuevo capítulo de innovación y crecimiento", dijo Vernón. 

"Al sentarme a la mesa como mujer, madre y una de las únicas CEO afrolatinas de una empresa pública estadounidense, son muchas las personas y experiencias que vienen conmigo. Son perspectivas que pueden inspirar nuestro crecimiento y visión futuros. Eso es lo que hace única a The Honest Company. Esta marca fue creada para provocar cambio en todas las industrias, liderando el camino para llevar productos ecológicos y éticos a la corriente dominante. Seguiremos haciéndolo con productos diseñados de formas nuevas y mejores que satisfagan las necesidades de hoy y de mañana", añadió.

De cara al futuro, las perspectivas de la empresa son aumentar los ingresos del primer semestre de 2023 entre un 7 y un 10 %.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.