Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Honest Company agrega a dos miembros a su junta directiva

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 abr. 2022

The Honest Company ha anunciado este jueves que ha incorporado a su junta directiva a Julia Brown, exdirectora de compras de Mars Wrigley, y a John Hartung, director financiero de Chipotle Mexican Grill, lo cual será efectivo desde el 25 de mayo de 2022.


Facebook: The Honest Company


La compañía con sede en Los Ángeles dijo que tanto Brown como Hartung aportan "una experiencia diversa a nuestra junta, a través de industrias y áreas de especialidad, que continuará apoyando nuestra capacidad para cumplir nuestra misión e impulsar el negocio", según un comunicado de prensa.

Con casi 30 años de experiencia en funciones de abastecimiento, Brown es una experimentada miembro de la junta y ha sido directora de abastecimiento de varias empresas multinacionales de ámbito mundial, como Mars Wrigley, Carnival Corporation, Kraft Foods y Mondelēz International entre noviembre de 2008 y marzo de 2021, aportando una importante experiencia de liderazgo en operaciones de la cadena de suministro mundial.

Asimismo, Hartung ha sido director financiero de Chipotle desde 2002, donde supervisa las finanzas, la contabilidad, la cadena de suministro, los bienes inmuebles y el desarrollo y la estrategia de la compañía.

Durante su mandato, ha contribuido a dirigir la empresa de comida rápida en su salida a bolsa, logrando un importante crecimiento con más de 3000 restaurantes en la actualidad. Antes de incorporarse a Chipotle, Hartung trabajó durante 18 años en McDonald's Corp. donde ocupó diversos puestos directivos, el último como vicepresidente y director financiero de su Partner Brands Group. Aporta a The Honest Company una amplia visión financiera y de información, así como experiencia en el liderazgo de empresas públicas.

"Estamos encantados con nuestros planes de incorporar a Julia y Jack a nuestra junta directiva. Ambos aportan una gran experiencia con un desempeño sobresaliente en organizaciones orientadas al consumidor que profundizarán nuestras relaciones con los consumidores y cumplirán nuestra misión de inspirar a todos a amar la vida de forma consciente", dijo Nick Vlahos, CEO de The Honest Company.

"A medida que continuamos construyendo y fortaleciendo nuestra junta, estamos seguros de que Julia y Jack serán extremadamente valiosos para ayudar a seguir posicionando a The Honest Company para el crecimiento a largo plazo".

Fundada en 2012 por la personalidad y empresaria Jessica Alba, The Honest Company es una marca de origen digital centrada en el segmento de estilo de vida limpio, que incluye productos de cuidado personal, belleza, bebé y hogar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.