Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
18 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ted Baker elimina cuatro cargos ejecutivos

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
18 feb. 2020

La reestructuración administrativa incluye la supresión de cuatro puestos de la junta directiva de Ted Baker en los próximos meses, como parte de la estrategia de transformación de la directora ejecutiva interina de la compañía, Rachel Osborne.


Ted Baker


Tras los cambios administrativos, la junta directiva de la marca pasará de tener 13 miembros a tener solo nueve. Algunos de los ejecutivos salientes han trabajado en la empresa británica durante más de dos décadas. Estos incluyen a la directora de Categorías Rebecca Rodden, al director de Proyectos Especiales, Mat Ashby, y al director de Producción, Donald Browne. Los tres dejarán la compañía a finales de abril.

Rodden se unió a Ted Baker hace más de 21 años, mientras que Donald Browne trabajó en la empresa durante más de 29 años. También se espera que el director de Procesos Comerciales, Steven Rickards, deje su cargo en el verano, según informó Retail Week.

"A principios de esta semana se anunció una nueva estructura de la junta directiva, destinada a apoyar la transformación del negocio y el desarrollo de la marca", afirmó un portavoz de Ted Baker a la publicación especializada.

Por otro lado, Jennifer Roebuck asumió recientemente el rol de liderazgo recientemente creado de directora de Atención al Cliente, según lo anunciado por la presidenta interina, Sharon Baylay, a finales de enero.

Ted Baker está tratando de encontrar el camino de regreso a la normalidad tras un difícil 2019. Tras verse afectada por las acusaciones de mala conducta de su fundador Ray Kelvin y otros problemas, el valor de la acción de la marca de ropa ha caído un 83 % en los últimos 12 meses.

En diciembre, Lindsay Page acordó renunciar como directora ejecutiva y David Bernstein dejó su cargo de presidente ejecutivo. Según la compañía, la búsqueda para reemplazar a Page y Bernstein está "progresando bien".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.