Por
Europa Press
Publicado el
30 oct. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Taylor Swift, muy sexy en la portada del Cosmopolitan americano

Por
Europa Press
Publicado el
30 oct. 2012

MADRID - La cantante Taylor Swift está imparable y el último de sus éxitos ha sido ser portada del número de diciembre del Cosmopolitan americano. Con un conjunto en tonos morados y la melena al viento, Swift posa muy sensual ante la cámara.


Portada Cosmopolitan US con Taylor Swift Diciembre 2012



La propia cantante ha desvelado en su web personal algunas de las páginas de su reportaje, incluyendo una serie de imágenes de su sesión y un test completado de su puño y letra. En él afirma que el presentador Jay Leno le dio su mejor consejo sobre relaciones: "Cásate con quien te haga querer ser mejor persona".

Lo que no ha hecho público es el contenido de su entrevista, en que seguro hablan de su relación con Connor Kennedy, ya que en el momento la sesión seguían juntos. De hecho, la portada anticipa '¡Loca por un Kennedy!', lo que no habrá sentado muy bien al joven teniendo en cuenta que la relación ya ha terminado.

Aunque no es la primera portada de una revista que protagoniza la cantante, sí es en la que muestra su lado más sexy y adulto. Además, es su primera aparición en una revista de moda desde que la cantante está soltera.

¿Qué revelará en su entrevista? Habrá que esperar unas semanas a que el número esté en la calle...

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.