Publicado el
20 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tania lanza una campaña especial para el día de la madre

Publicado el
20 abr. 2023

La noche de la madre es el nombre que le ha dado Tania, la enseña colombiana de ropa interior pijamas, a su campaña del Día de la madre en 2023. Esta temporada comercial es la segunda en importancia en Colombia, después de la Navidad. 


Tania presenta la noche de mamá - Tania


“Siempre se ha celebrado el día de la madre pero ¿qué pasa con las noches que nos han entregado? Creamos una campaña enfocada en valorar el esfuerzo y dedicación de las madres con sus hijos”, informó la empresa. 

La colección está inspirada en un recorrido por las ciudades de Portugal; su cultura, su gente, sus calles y barrios y sus azulejos. Desde el azul profundo y el navy hasta azules claros, jugando con acentos verdes, amarillos y mandarina. La entrega cuenta con pijamas multiusos en diferentes bases textiles como satín, algodón, piel de durazno y piel de conejo, entre otros.

Con más de 70 años en el mercado, la enseña colombiana se especializa en las líneas de ropa interior femenina, pijamas, medias, vestidos de baño, ropa exterior, ropa deportiva y productos de belleza. Tania cuenta actualmente con 57 tiendas ubicadas en las principales ciudades de Colombia, así como una tienda en línea con envíos a todo el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.