Publicado el
4 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sylvie Burstin sube a la pasarela en la segunda jornada de Designers Buenos Aires

Publicado el
4 oct. 2022

El pasado viernes 30 de septiembre se realizó en Buenos Aires la segunda jornada de Designers BA y fue el turno de los diseños de la firma de alta costura Sylvie Burstin, dirigida por las creativas Emm Vernieri y Val Hillebrand.


Sylvie Burstin sube a la pasarela en la segunda jornada de Designers Buenos Aires. - Designers BA


La esquina de Arroyo y Esmeralda, en el señorial barrio porteño de Recoleta, fue la pasarela de la marca que aprovechó la ocasión para presentar su nueva colección primavera-verano 2023 llamada “Ethereal Collection”.

Los diseños consistieron en vestidos de fiesta y de novia de aires etéreos, como lo indica el nombre de la colección, donde abundaron los tules, las transparencias y las texturas vaporosas con aires de reminiscencia a los dorados años 20.


Otro de los diseños de Burstin. - Designers BA


La paleta de colores estuvo dominada por tonos neutros como negro, blanco y gris y también por otros bien primaverales como lila, naranja o verde lima. Los géneros exclusivos fueron elaborados de manera artesanal.

Para celebrar sus 10 años de existencia, esta nueva edición de Designers Buenos Aires apostó por desfiles presenciales en locaciones emblemáticas de la capital argentina, dedicando un día entero a cada diseñador.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.