Publicado el
23 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Swatch presenta su primer reloj en colaboración con una artista colombiana

Publicado el
23 mar. 2022

La artista Pam Daza se convierte en la primera colombiana en firmar una colaboración con la enseña suiza Swatch. El reloj de edición limitada fue presentado en Dubái en el marco de Expo Dubai este mes. “The beloved land of senses” es el nombre de la obra presentada por la colombiana y plasmada en el reloj de Swatch. 


Una artista colombiana firma por primera vez un reloj de Swatch - Swatch


“Mi inspiración nació de las más de 1850 especies de aves, que representan en esta oportunidad los colibríes, reconocidos por sus alas, ligeros y frágiles, pero veloces y preciosos, lo cual les permite acercase a las flores más delicadas sin mover un pétalo. También los tigrillos, felinos nocturnos propios de los bosques tropicales, con los cual hago un llamado a preservar la vida de estas criaturas en vía de extinción”, informó la diseñadora Pam Daza. 

La relojera suiza se ha caracterizado desde hace unas décadas, desde los años 90 para ser exactos, por su estrecha relación con el arte, inspirándose en las culturas alrededor del mundo y prestando sus creaciones como un lienzo para los artistas, músicos y diseñadores de talla mundial. En su constante búsqueda de artistas, Swatch se encuentra con la colombiana y presenta una pieza exclusiva.

“Hoy lanzamos este reloj, una pieza única que representa las maravillas de nuestro país: flora, fauna y la alegría de nuestra gente. Para Swatch y Swiss Sport es importante creer en el arte y en el talento de los artistas colombianos”, informó Carlos Trujillo, gerente general de Swiss Sport, compañía representante de Swatch en Colombia. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.