Publicado el
7 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Swarovski escoge a México para estrenar su concepto "Instant Wonder" en Latinoamérica

Publicado el
7 jun. 2021

El nuevo concepto de tienda de Swarovski, "Instant Wonder", ha hecho su debut en México apenas unos días atrás con la renovación de su tienda monomarca en el centro comercial Antara, ubicado en la Ciudad de México.


Swarovski escoge a México para estrenar su concepto "Instant Wonder" en Latinoamérica - Facebook Antara



Según ha dado a conocer el propio complejo capitalino, se trata de la única boutique Swarovski que cuenta con el flamante diseño "Instant Wonder" en América Latina. Cabe destacar que este nuevo concepto vio la luz por primera vez en febrero en Milán y desde entonces ha ido expandiéndose a ubicaciones clave.

"Instant Wonder" forma parte de las estrategias de reposicionamiento que la firma de cristales de lujo ha puesto en marcha desde 2020 y que dieron inicio con el nombramiento de Giovanna Engelbert como directora creativa global de la marca. Aunque vale recordar que la italiana ya formaba parte de las filas de Swarovski desde 2016 dirigiendo la división B2B.

Como en el resto de las tiendas "Instant Wonder" del mundo, la boutique de Antara despliega coloridas paredes que se limitan al rosa y el verde, y que a su vez han sido revestidas con cajas en distintos tamaños octagonales donde se presentan las distintas piezas de joyería. Destacan además los bustos de metal en verde, morado y rosa que acompañan la decoración de las paredes y que también exhiben la exclusiva propuesta de Swarovski.

​“Quería la sensación de una tienda de dulces, Willy Wonka, algo mágico. Algo que no asustaría a la gente, pero que atraería a todas las edades. ¡Poniéndolo todo en vertical en las paredes para verlo todo! Figuras, relojes, bolígrafos y joyas”, confesaba Engelbert a FashionNetwork.com el pasado mes de marzo, cuando "Instant Wonder" se presentaba por primera vez en Francia. 

En tanto, Swarovski busca iniciar su repunte este 2021 tras un 2020 en el que tuvo que 
cerrar el 25 % de sus tiendas a nivel mundial y despedir a más de 6000 empleados, a causa de la pandemia. 

Actualmente, la marca austriaca fundada en 1895 cuenta con presencia en unos 170 países del mundo y en México extiende su lujo a más de 20 estados a través de establecimientos monomarca, shops in shop y puntos de venta en departamentales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.