Publicado el
15 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Superga se expande en Colombia y presenta una nueva colección

Publicado el
15 may. 2023

Superga, la marca italiana de calzado, presenta en Colombia su nueva colección con la promesa de ofrecer la mejor calidad y estilo que caracteriza a la enseña. Superga apuesta a crecer un 200 % en el mercado colombiano este año con la apertura de nuevas tiendas que serán anunciadas paulatinamente. 


La italiana avanza en Colombia - Superga


“Actualmente la marca está disponible en todas las tiendas de Steve Madden a nivel nacional. Adicional, los seguidores de la marca pueden adquirir el modelo de su preferencia directamente en la página web, con envíos a todas las ciudades del país y pronto les daremos buenas noticias”, informó Lucía Batallas, gerente regional de Mercadeo. 

Con más de un siglo de historia, Superga es una marca reconocida a nivel mundial por su estilo único y la comodidad de sus zapatos. Con su toque de autenticidad, ha sido utilizada por personalidades de todo el mundo, incluyendo a Steve McQueen, Kate Middleton, Alexa Chung, Alessandra Ambrosio, Michelle Obama, Jennifer Aniston y Brad Pitt, entre otros.

“La marca Superga ha logrado posicionarse como un referente en la industria del calzado a nivel mundial, con esta nueva colección la marca espera seguir conquistando el mercado colombiano, sobre todo a través del ecommerce, donde queremos cautivar a la mujer que busca alternativas únicas que la hacen diferente”, informó Sara Jaramillo, brand manager de Superga. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.