Publicado el
10 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Superdry se expande en Colombia con una inversión que supera los 3000 millones de pesos

Publicado el
10 jul. 2018

La enseña inglesa de moda urbana se expande en Colombia con una millonaria inversión. Según confirmaron fuentes de la marca en el país, Superdy invertirá cerca de 2800 millones de pesos en la apertura de 7 nuevas tiendas físicas, y más de 200 millones de pesos en la creación de su tienda en línea en el país. 


Superdry cuenta de momento con 4 tiendas en Colombia y cerrará 2019 con al menos 11 locales en el país. - El Tesoro


Superdry cumple 6 años en el mercado colombiano, donde desembarcó de la mano del grupo textil local Estudio Moda. La marca dispone de momento de 4 tiendas en 3 ciudades, y prevé abrir 7 tiendas más en el corto plazo, para cerrar 2019 con 11 tiendas a nivel nacional. 

Los nuevos locales contarán con el formato tradicional de la enseña en el país, espacios de entre 80 y 100 metros cuadrados, que demandan inversiones de cerca de 400 millones de pesos cada uno. Adicionalmente, Superdry incursionará este año en el canal de venta en línea en Colombia, que se espera sea lanzado al mercado en el último trimestre de 2018. 

Con las ampliaciones en el portfolio comercial, además de presencia en las tiendas Pilatos del país, Superdry espera ver su facturación avanzar al menos en un 40% interanual antes de 2020. 

Superdry, que hasta el mes de septiembre de 2017 operó a nivel mundial bajo el nombre de SuperGroup, reportó un incremento del 20% en sus ventas al cierre del año, producto de su renombre a nivel mundial gracias a sus más recientes colaboraciones con el Grupo LVMH.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.