Publicado el
6 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Style Store abrirá dos tiendas en centros comerciales de Buenos Aires

Publicado el
6 nov. 2020

South American Trendy, empresa líder en venta de marcas de lujo de relojería, joyería y perfumería, abrirá en el mes de diciembre dos nuevas tiendas físicas en dos centros comerciales de la ciudad de Buenos Aires.
 

Style Store abrirá dos tiendas físicas en los shoppings de Buenos Aires. - Style Store


Una de ellas estará emplazada en el Alto Palermo y tendrá una superficie de 65 metros cuadrados, mientras que la segunda será en el Abasto Shopping y ocupará un espacio de 110 metros cuadrados.
 
Estas dos inauguraciones serán una versión física de StyleStore, el nuevo proyecto online que la compañía lanzó este año y que consiste en una multiplataforma de e-commerce que se convirtió en el primer trend concept store digital de Argentina.

Allí, South American Trendy suma a su portfolio comercial importantes marcas internacionales de lujo accesible, en las categorías de moda, cosmética, tecnología y lifestyle, tales como Ray Ban, Fragancias Clavin Klein, Marc Jacobs, Donna Karan y Tommy Hilfiger.

Vale destacar que la web funciona desde 2016 bajo el nombre de StyleWatch, dedicado principalmente al retail de joyas y relojes con la representación oficial de las principales marcas internacionales de la categoría como Swatch, Tommy Hilfiger, Tissot, Calvin Klein, Swarovski y su nueva incorporación Daniel Wellington. 

En esta última etapa, y con el contexto de pandemia, StyleStore se consolidó como una explosión en el segmento e-commerce. Tal como detallaron desde la empresa, en solo cuatro meses su facturación pasó de ser de 100 000 dólares mensuales a un millón de dólares mensuales.
 
“Gracias al e-commerce pudimos subsistir en este contexto, incrementando un 138 % las ventas totales de la empresa, comparadas contra el año pasado y con la gran mayoría de nuestras tiendas físicas cerradas.”, explicó en un comunicado Gabriel Safirsztein, presidente de South American Trendy.
 
Actualmente, South Amercian Trendy tiene presencia en más de 150 retailers en Argentina y posee locales propios en los principales centros comerciales del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.