Publicado el
18 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F renueva su ADN y se proyecta al extranjero

Publicado el
18 mar. 2021

Desde sus inicios, la colombiana Studio F ha sido la abanderada del ADN latino en la moda local. La enseña renueva su esencia en tiempos de pandemia, adapta sus colecciones y canales al mercado tanto en Colombia, como en Chile, México y otros destinos del continente. 


Studio F transforma su ADN y sigue enamorando a su mujer latina - STF Group


“La vida nos cambió y estamos evolucionando con nuestra mujer que se está adaptando sutilmente a los nuevos tiempos, el avance de la sociedad y la moda”, informó David Bernat, director de imagen y comunicaciones de STF Group. 

Por medio de nuevas apuestas como la moda confortable y la adaptación de sus líneas tradicionales, la marca sigue enamorando a la mujer latina en la latitud que se encuentre, desafiando la estacionalidad opuesta de Chile, México y Colombia, sus mercados principales. 

Actualmente, la mayoría de las bases textiles de Studio F son diseñados y producidos en Italia y Francia, aunque el diseño y la confección de las prendas es 100% colombiano. La marca se asocia con los mejores proveedores mundiales en su categoría para seguir sorprendiendo a su clientela. 

Con 26 años de experiencia en el mercado, STF Group, fundado y dirigido por Carlos Alberto Acosta Hazzi, cuenta con más de 291 tiendas en Colombia, así como presencia en México, Chile, Perú, Panamá, Ecuador y Guatemala. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.