Publicado el
11 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F anuncia su reapertura en el Estado de México

Publicado el
11 feb. 2021

Tras varias semanas de cierre a causa de las restricciones por la pandemia, la firma colombiana Studio F se reactiva en el Estado de México y confirma la reapertura de 9 establecimientos bajo todos los protocolos de bioseguridad.


Studio F anuncia 9 reaperturas en el Estado de México - Facebook Studio F



A través de sus redes sociales, la enseña propiedad de STF Group anunció este 10 de febrero que sus tiendas ubicadas en Mundo E, Plaza Satélite, Galerías Atizapán, Paseo Interlomas, Toreo Parque Central, Plaza Tlalne, Galerías Toluca, Galerías Metepec y Town Square Metepec retomaban operación en un horario que se extiende de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Cabe mencionar que durante el cierre, Studio F echó mano de la aplicación por mensajería instantánea WhatApp para habilitar esta modalidad de compra en algunas de sus tiendas ubicadas en el Estado de México y así continuar ofreciendo su servicio de atención y compra aún a puertas cerradas. 

Tal como adelantó FashionNetwork.com, este nuevo formato ha sido bautizado por Studio F como "Whatshopping" y con el invita a sus clientes a comunicarse con asesores de la marca vía WhatsApp para recibir un asesoramiento personalizado de compra. Una vez elegidas las prendas a adquirir, la marca colombiana hace el envío con entregas gratuitas por compras iguales o superiores a 799 pesos (unos 40 dólares).

​Actualmente, Studio F supera los 50 establecimientos físicos en el mercado mexicano y cuenta con su propia tienda online de cobertura nacional. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.