Publicado el
20 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

STF Group se ubica entre las marcas de Great Place to Work

Publicado el
20 mar. 2023

STF Group, el conglomerado de moda colombiano propietario de Studio F, Studio F MAN y ELA piloteado por el empresario Carlos Alberto Acosta Hazzi, se inscribe entre los mejores lugares donde trabajar en Colombia bajo el estándar de Great Place To Work.

GPTW


“STF Group es la compañía de diseño, manufactura, distribución y comercialización de ropa, calzado y accesorios de moda femenina y masculina mas importante de Latinoamérica, nació en Cali hace 28 años. Actualmente cuenta con más de 400 tiendas distribuidas por todo el territorio colombiano y ofrece empleo a mas de 2800 colaboradores directos y mas de 1500 indirectos”, indicó el reporte oficial publicado en la página de Great Place To Work. 

Según la empresa internacional de certificaciones, el 88 % de los empleados de STF Group S.A. dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 86 % de los empleados de las empresas del mercado.

Entretanto, el 93 % asiente que se siente orgulloso cuando dice que trabaja en la organización, el 94 % afirma que se les trata con equidad sin importar el género. las personas se las trata con equidad cualquiera sea su género. Para el 94 % de las personas, la empresa las trata con equidad cualquiera sea su orientación sexual y etnia. 

STF Group se inscribe en la cúpula de las empresas de textil y moda más importantes de Colombia y la región.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.