Publicado el
17 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Soriana nombra nuevo director de finanzas

Publicado el
17 ene. 2017

Soriana, la segunda cadena más grande de supermercados en México, anunció hoy el nombramiento Rodrigo Jesús Benet Córdova como nuevo director de administración y finanzas. Hasta el momento ocupaba la dirección de planeación estratégica y asuntos corporativos de la organización.

Nombran a Rodrigo Benet nuevo CFO de Soriana. - Linkedin


En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma dijo que "Rodrigo tiene una trayectoria profesional de cerca de 10 años en la compañía, teniendo bajo su responsabilidad distintas funciones y áreas bajo su cargo, tales como planificación financiera, adquisición y desarrollo de nuevos negocios, comunicación corporativa, relación con inversionistas y planeación estratégica (...)​ ".

De acuerdo con Soriana, Benet tuvo un papel relevante en los últimos grandes acontecimientos corporativos como han sido la adquisición de Comercial Mexicana y el acuerdo de asociación con la minorista Falabella.

"Su experiencia, profesionalismo y liderazgo seguirán contribuyendo decisivamente al crecimiento del negocio y al camino de transformación por el que actualmente atraviesa la empresa", destacó.

Rodrigo Benet cuenta con un título profesional en Contaduría Pública y Finanzas por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, así como estudios de posgrado en la misma institución.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.