Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sonia Rykiel abre su nueva e-shop

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 oct. 2020

Este martes 27 de octubre, la casa de moda parisina Sonia Rykiel abre las puertas de su nueva e-shop. Cinco meses después de la reapertura de sus redes sociales, la marca, cuyos derechos fueron adquiridos hace casi un año por los exdirectores de Showroom Privé, Eric y Michael Dayan, está fortaleciendo su parte digital.


Look de Sonia Rykiel - Sonia Rykiel


La e-shop Sonia Rykiel ofrecerá inicialmente una selección de colecciones antiguas. Una oferta que se basa en un stock de unas 10 000 piezas, adquiridas por los compradores, incluyendo modelos imprescindibles de la casa como el pequeño jersey de rayas, o en las últimas colecciones producidas por la exdirectora artística, Julie de Libran.

Las nuevas colecciones deberían ir en segundo lugar, ya que el nombre del nuevo director artístico o directora artística de Sonia Rykiel debería ser revelado antes de fin de año.

Esta nueva tienda virtual, que ofrece especialmente videos de productos en 360 grados, está basada en una tecnología que le permite llegar a todos sus clientes adaptando el idioma, los impuestos o el transporte. Está disponible en más de 100 destinos y 30 divisas.

Además del e-commerce, los nuevos propietarios de Sonia Rykiel también desean llevar la marca a los rincones de los grandes almacenes y al por mayor a nivel internacional, particularmente en Asia. Respecto a las tiendas, se están considerando dos proyectos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.