Publicado el
11 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Smart Brands reorganiza su estrategia en Perú y amplía sus canales

Publicado el
11 abr. 2019

Smart Brands, grupo de retail representante de Mentha y Chocolate, Fina, Exit, I love 47 Street, Tayssir, Parfois, Arrow y Milk en Perú, revela importantes cambios para este año. El conglomerado lanzará nuevos canales de comercio electrónico para algunas de sus enseñas, reorganizará sus portfolios de tiendas físicas y ampliará su cartera de marcas. 


Archivo


El grupo peruano cerrará 13 locales de Tayssir este año, con lo que reforzará su presencia en las tiendas por departamento, al tiempo que prevé relanzar las tiendas virtuales de Arrow y Parfois en el país, con envíos nacionales.  

La ampliación de la cartera de marcas de Smart Brand estará protagonizada por dos nuevas marcas de calzado, una enfocada en el público femenino y la otra con carácter deportivo. Por el momento, los nombres de ambas enseñas aún no han sido revelados. Los desembarcos se deberían concretar en el segundo semestre del año y las tiendas se inaugurarían a más tardar en el primer trimestre del 2020, según indicó Michael McGregor al diario Gestión. 

Smart Brands, propiedad del fondo de inversión Faro Capital, cuenta con 110 tiendas propias en el mercado peruano y más de 90 puntos de venta en las tiendas por departamento en Perú. La enseña que emplea a más de 700 personas en el país se posiciona como uno de los líderes del comercio minoritario de moda local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.