Por
Reuters
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skims de Kim Kardashian duplica su valoración a 3200 millones de dólares, tras su última recaudación de fondos

Por
Reuters
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 ene. 2022

La marca de ropa moldeadora Skims señaló que había duplicado su valoración a 3200 millones de dólares (2873 millones de euros) tras recaudar 240 millones de dólares en nuevos fondos, ya que los inversores apostaron por el éxito de la enseña propiedad de Kim Kardashian.


Foto: Skims


La ronda de financiación anunciada el jueves estuvo liderada por el fondo de cobertura Lone Pine Capital y también incluyó a D1 Capital Partners, así como a los inversores existentes Thrive Capital, Imaginary Ventures y Alliance Consumer Growth.

Lanzada en 2019, Skims vende sujetadores, loungewear y prendas moldeadoras directamente a los clientes a través de su tienda online y en los puntos de venta propiedad de las cadenas de grandes almacenes Nordstrom Inc y Selfridges & Co.

Los negocios de Kardashian, que también incluyen la marca de maquillaje KKW, han ganado popularidad entre los compradores jóvenes en los últimos años gracias a la gran cantidad de seguidores de la personalidad televisiva en las redes sociales.

Kardashian y el director ejecutivo de Skims, Jens Grede, mantendrán una participación mayoritaria en la compañía después de la inversión, según Bloomberg News, que fue el primero en informar la noticia.

Skims había sido valorada en 1600 millones de dólares (1437 millones de euros) en abril.

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.