Publicado el
23 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers alcanza la decena de tiendas en Colombia

Publicado el
23 ago. 2021

En línea con su plan de expansión en Colombia, Skechers abre las puertas de una nueva tienda en Colombia, con un local esquinero en el primer piso del centro comercial Chipichape en la ciudad de Cali. 


Skechers abre las puertas de una nueva tienda en Colombia - FashionNetwork


El nuevo establecimiento de la enseña deportiva cuenta con más de 80 metros cuadrados y se ubica en uno de los pasillos más concurridos del complejo. Con esta apertura, Skechers alcanza su primera decena de tiendas físicas en Colombia. 

La marca que prevé cerrar 2021 con al menos 12 locales en el país, confirmó igualmente el lanzamiento de su primera tienda en línea nacional para el primer semestre de 2022. El terreno deportivo se sigue desarrollando a grandes pasos en Colombia con actores como Nike, Adidas y New Balance en el lado de las marcas internacionales, y gigantes como Decathlon y el Éxito con una oferta más económica y de marcas propias. 

Colombia es uno de los países de la región con mayor desarrollo de logística y transporte durante la pandemia, un fenómeno que sucedió de la mano del incremento en más de un 22 % en la demanda de retail digital durante los últimos 13 meses, según cifras del Gobierno.

Según el más reciente informe de la estadounidense, durante el segundo trimestre de 2021 con corte al 30 de junio de 2021 las ventas mundiales registraron un aumento del 127,3 % en comparación con el mismo período del año anterior. La demanda de calzado cómodo e indumentaria deportiva impulsan las ventas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.