Publicado el
25 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi desfilará en DominicanaModa 2017

Publicado el
25 jul. 2017

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi ha sido anunciada como la invitada internacional encargada de cerrar la decimosegunda edición de DominicanaModa (DM17), la plataforma de la industria más importante de República Dominicana, que se celebrará en la Zona Colonial del 18 al 21 de octubre.


La reconocida diseñadora colombiana se presentará en DominicanaModa 2017, el sábado 21 de octubre. - Revista Diners


La reconocida creativa y empresaria originaria de Barranquilla presentará su colección en el evento de cierre “Fashion for Help”, que se realizará el sábado 21 en la sala de desfile “Oscar de la Renta”, instalada en la sede institucional de DM17, en calle Las Damas de la Ciudad Colonial de la capital, nueva sede del evento.

Silvia Tcherassi es un ejemplo de éxito dentro de la industria de la moda latina. Recientemente, la marca homónima de la diseñadora inauguró una nueva tienda taller Bridal en Miami, se estrenó en Cali Exposhow, además de estar presente en la milla de oro de Madrid, contar oficinas en Barranquilla y preparar próximamente un perfume.

Desde su primera edición, DominicanaModa ha contado con invitados internacionales de la talla de Elie Saab, Marchesa, Agatha Ruiz de la Prada, Jean Pual Gaultier, Naeem Khan, por mencionar algunos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.