Publicado el
9 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Showroom Privé confirma su futura salida a bolsa

Publicado el
9 sept. 2015

Confirmando la información anunciada por FashionMag.com la primavera pasada, el portal de ventas brindará una rueda de prensa hoy miércoles 9 de septiembre para aclarar los detalles de su salida a bolsa.
 

Thierry Petit - - ShowroomPrivé

La salida se produce después de que que la empresa francesa lanzara en la primavera pasada su incubadora dedicada a las start-ups que proponen innovaciones para la industria de la moda. La nueva estructura, llamada Look Forward, también sería la protagonista de un evento anunciado para enero de 2016 en el que revelará las innovaciones de moda a través de una exposición de arte contemporáneo.

Este sector representa el 65% de las ventas de Showroom Privé, que recientemente dio un importante paso con el lanzamiento de sus propias colecciones. La primera de éstas será presentada en octubre con el nombre #CollectionIRL, y será seguida por las declinaciones Party, Maternity y Sport.

En marzo pasado, la empresa cedió el 10% de su capital a cerca de diez inversionistas individuales, sindicados por Deutsche Bank Private Health Management. Los fundadores del portal seguirán siendo sus accionistas mayoritarios.

El año pasado Showroom Privé registró un volumen de facturación de 480 millones de euros. Esto representa un aumento del 40%, principalmente impulsado por su actividad móvil que ahora representa el 65% de su tráfico total. La empresa cuenta con 700 empleados, opera en 9 países, y tiene un portal internacional en inglés

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.