×
Publicado el
3 ago. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Seven Seven confirma una colaboración con la diseñadora Paula Mendoza

Publicado el
3 ago. 2021

La marca colombiana de moda confirma la colaboración con la diseñadora Paula Mendoza para la realización de una línea de accesorios. Paula Mendoza es una de las diseñadoras de accesorios más conocidas de Colombia, después de haber conocido el estrellato internacional hace casi una década, con presencia en los principales retailers de lujo del mundo, la colombiana relanzó su marca en el país y apuesta por la diversidad. 

Seven Seven confirma su colaboración con Paula Mendoza - Paula Mendoza


“Estoy muy feliz y orgullosa de contarles que en septiembre estaremos lanzando mi primera línea de accesorios para Seven Seven. En este nuevo universo vamos a tener joyas, sombreros, carteras, pañoletas y todo lo que haga parte de este divertido mundo”, informó Paula Mendoza. 

La enseña dirigida a un público joven y a la vanguardia de las tendencias amplía cada vez más su alcance nacional. En los últimos años Seven Seven ha firmado colaboraciones con importantes figuras en Colombia como Esteban Cortázar, Lucy Vives y Chocquibtown, uno de los grupos de música más importantes del momento en el país y ahora apuesta por los accesorios de la mano de una grande.  

Fundada en 2011, Seven Seven hace parte de la comercializadora Pash, propiedad de la familia Douer, que gestiona uno de los grandes imperios de textil y moda en Colombia con nombres como Manufacturas Eliot y PatPrimo. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.