Publicado el
6 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Seta Apparel hace un doblete de aperturas en Colombia

Publicado el
6 jul. 2022

Seta Apparel, la marca creada por la colombiana Andrea Salazar, finalista del reality "Making the cut" de Amazon Prime Video, da un paso adelante con su marca y hace un doblete de aperturas. La enseña abre esta semana las puertas de su primera tienda en Bogotá y después abrirá un local en Medellín. 


La enseña colombiana hace doblete de aperturas en Colombia - Seta Apparel


El nuevo espacio de la diseñadora, que se convirtió en la primera colombiana en participar en el reality de la plataforma estadounidense, abre sus puertas en el segundo piso del centro comercial El Retiro, en el norte de Bogotá. El complejo es uno de los más afamados para la industria de la moda en el país, con un repertorio que incluye a Johanna Ortíz, Purificación García, María Elena Villamil, Andrés Otalora, Calvin Klein e Ilot, por nombrar algunos. 

La enseña colombiana avanza a grandes pasos con su concepto "dress different" o vístete diferente, que cuenta la historia de una moda sofisticada, "edgy", y vanguardista. “Ofrecemos colecciones atemporales y enfocamos nuestro diseño y calidad en piezas que trasciendan  generaciones”, informó la marca. 

Además de sus dos nuevas tiendas en Colombia, Seta Apparel cuenta con una tienda en Miami en el centro comercial Brickell City Centre. Recientemente, Seta Apparel dijo presente con una pasarela en el marco del evento Cali distrito moda,

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.