Publicado el
2 sept. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sergio Rossi: el consejero delegado abandona sus funciones

Publicado el
2 sept. 2014

Christophe Mélard sale de Sergio Rossi. A partir del pasado lunes 1 de septiembre, Mélard ya no ejerce como consejero delegado de la firma italiana de calzado de lujo, en manos del grupo Kering, un puesto que ocupaba desde 2009. Según explica el grupo en un comunicado, el directivo abandona la firma “para llevar a cabo otros proyectos profesionales fuera del grupo.

Susanna Nicoletti, Chief Marketing Officer de Sergio Rossi, y Christophe Mélard


El nombramiento de su sucesor debería tener lugar próximamente. Mientras tanto, Marco Bizzarri, director general de la división "Luxe - Couture & Maroquinerie" de Kering, ocupará el puesto de manera temporal.

Christophe Mélard se unió al equipo de Kering en 2005 como director financiero de YSL Beauté y presidente de Roger&Gallet. En 2009, Mélard se convirtió en consejero delegado de Sergio Rossi, adquirida por Kering en el año 2000 y fundada en 1966 por Sergio Rossi. Desde su incorporación, la firma consiguió reposicionarse en los mercados internacionales gracias a la redefinición de su identidad de “shoe specialist” y poniendo de relieve su sello italiano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.