Publicado el
19 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sentura Tlalneplanta celebra su inauguración oficial

Publicado el
19 nov. 2018

A poco más de tres años de obras de construcción, el centro comercial Sentura Tlalnepantla, ubicado en el Estado de México y edificado por IUrbana en alianza con Fibra Shop, fue inaugurado oficialmente este jueves 15 de noviembre.


Sentura Tralnepantla es inaugurado oficialmente - Iurbana


"Con 32 000 metros cuadrados de área comercial distribuidos en 90 locales comerciales, podemos ofrecer a la gente del municipio un centro comercial que está a su altura”, aseguró Edgar Rodríguez, director de operaciones de Fibrashop en el marco de la inauguración del shopping. 

Además de centro comercial, Sentura Tlalnepantla opera como un proyecto de usos mixtos que cuenta con un hotel cinco estrellas de la cadena Fiesta Americana y dos torres de oficinas. En su conjunto el complejo cuenta con más de 149 000 metros cuadrados de superficie total.

Entre las marcas que que por el momento se encuentran operando en Sentura Tlalnepantla se encuentran Miniso, Sunglass Hut, Bizarro, Pirma y la cadena de moda multimarca Urban Store. El directorio del complejo y la oferta de moda se irán complementando en las próximas semanas al igual que se espera el lanzamiento de su propia pagina web. 

Actualmente, IUrbana se encuentra trabajando en la apertura de otros proyectos como Sentura Celaya y Sentura León. Por su parte, Fibra Shop se encuentra trabajando en el centro comercial La Perla en Guadalajara, un ambicioso proyecto que demandará para su puesta en marcha más de 1370 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.