Publicado el
11 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se capacitan en Argentina más de 60 000 pymes y emprendedores con miras al mercado internacional

Publicado el
11 oct. 2021

​La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici), a través del programa "Formar para Invertir y Exportar", alcanzó el pasado 7 de octubre su capacitación número 200, superando con ello un total de 60 000 pymes y profesionales capacitados a nivel nacional con el objetivo de lograr u optimizar su inserción en el ámbito internacional.


Se capacitan en Argentina más de 60 000 pymes y profesionales con miras al exterior - SAP.com



"Durante los dos últimos años, la Aaici desarrolló un calendario de capacitaciones gratuitas destinado especialmente a pymes, emprendedores y emprendedoras de todo el país, tanto para quienes comienzan su camino exportador como para los que ya cuentan con experiencia y buscan nuevas oportunidades de negocios", explica la agencia argentina.

Específicamente, las capacitaciones se llevan a cabo a través de Zoom y están a cargo de profesionales destacados del ámbito del comercio exterior. La temática abordada es variada y va desde herramientas para acceder a nuevos mercados, habilidades para mejorar el proceso exportador, diseño y comunicación, hasta el análisis y la aplicación de la inteligencia comercial.

Para impulsar su alcance, las 200 capacitaciones de la Aaici se encuentran disponibles en el canal de Youtube "ExportarTV" y el programa de capacitaciones puede consultarse en la página web oficial de la agencia argentina. 

Desde 2016 la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional contribuye a la creación de empleo de calidad en el país sudamericano promoviendo la inversión y el comercio internacional. Su objetivo es ser el socio estratégico y punto único de contacto de las empresas, garantizando procesos simples y transparentes a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria