Publicado el
30 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se acerca el cierre de convocatoria del Bogotá Fashion Week

Publicado el
30 jun. 2021

La organización del Bogotá Fashion Week (BFW) inicia la cuenta regresiva para el cierre de su convocatoria para la temporada 2021 - 2022. Las candidaturas de sus tres categorías; consolidados, emergentes y emprendedores, cerrarán el próximo 8 de julio. 


Inicia la cuenta regresiva para el cierre de convocatoria - BFW


“BFW le apuesta al talento de diseñadores y empresarios a través de sus procesos de formación, visibilidad y comercialización, agenda que se desarrollará a lo largo de los próximos dos años. Serán seleccionadas hasta 100 empresas de los subsectores de prendas de vestir, joyería, calzado, bolsos y accesorios”, informó la organización reafirmando su compromiso con la industria nacional. 

Durante 2020, el Bogotá Fashion Week cambió de formato y se convirtió al canal digital con una presentación de fashion films y un showroom de la mano de Joor, una de las plataformas digitales mayoristas de moda más importantes del mundo. 

Para sus ediciones 2021 y 2022, la organización anuncia novedades y destinos omnicanales sin dar más detalles. Adicionalmente, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), gestor y organizador del BFW, presentó una iniciativa denominada Ruta de fortalecimiento empresarial para el Sistema Moda, un ciclo de conferencias, y capacitaciones gratuitas para fortalecer y actualizar el conocimiento de los empresarios. 

La plataforma continúa evolucionando al ritmo de las demandas del mercado y las necesidades de los diseñadores y empresarios, con la vista puesta en ser una vitrina internacional de la moda colombiana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.