Publicado el
26 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se abre una nueva convocatoria del Sello Buen Diseño argentino

Publicado el
26 nov. 2021

Se lanza en Argentina una nueva convocatoria del Sello Buen Diseño (SBD), el programa llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Productivo y que distingue a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sostenible, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.


Se abre una nueva convocatoria del Sello Buen Diseño argentino. - Facebook Sello Buen Diseño


Los productos elegidos para la obtención del sello pueden lograr mayor visibilidad a nivel nacional e internacional y participar de rondas de negocios, exposiciones y del catálogo del SBD.

En la selección participa un comité de 90 profesionales de sectores académicos y productivos. Los productos elegidos pueden formar parte de cinco categorías: industria y el transporte; mobiliario y equipamiento; productos para el hogar, oficina y recreación; indumentaria, calzado y accesorios y comunicación estratégica.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero de 2022. Los requisitos para presentarse es tener una pyme radicada en Argentina y de capital nacional, tener CUIT y clave fiscal nivel 2 de la AFIP, Contar con Trámites a Distancia (TAD) asociado a AFIP, Haber facturado como mínimo 6 meses en la actividad declarada y tener certificado Mipyme. Además, el producto o la línea de productos presentados deben ser diseñados y producidos en la Argentina.

Actualmente, desde al año 2011 ya fueron distinguidos con este sello más de 1800 productos de diferentes rubros como Indumentaria y Textil, Calzado y Marroquinería, Productos Industriales, Equipamiento y Mobiliario, Productos de Consumo y Estrategia de Comunicación Audiovisual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.