Publicado el
1 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scalpers Woman sella con éxito su entrada a Chile

Publicado el
1 abr. 2022

Tras concluir un exitoso ejercicio 2021, la compañía sevillana Scalpers retoma su expansión por América Latina y da un nuevo paso en Chile, esta vez de la mano del canal digital y su firma femenina Scalpers Woman, que ha desembarcado oficialmente en el país sudamericano con el lanzamiento de su tienda online.


Scalpers Woman sella con éxito su entrada a Chile - Cortesía Scalpers


Scalpers Women debuta en el e-commerce chileno con su colección otoño-invierno 2022 que incluye una propuesta inspirada en los años 70 con prendas atemporales y versátiles tanto para el día como para la noche. El rango de precios disponibles en el e-shop va de los 9900 a los 629 900 pesos chilenos.

Sobre la entrada de Scalpers Woman exclusivamente en formato online, Benjamín Dib, brand manager de Scalpers en territorio chileno, destaca la eficacia del sitio y su operación en temas logísticos. 

"Nuestro e-commerce en Chile es muy potente. Llegamos a todo Chile en un promedio de dos días desde que hacen la compra”, recalca.

Aún con la plataforma en marcha y su extensa cobertura, Scalpers no descarta que su firma femenina salte al canal físico en un futuro próximo y en el corto plazo, "para que así las clientas se lleven la mejor experiencia posible", enfatiza la compañía sevillana a través de un comunicado.

Finalmente, Cristina Olmo, e-commerce country manager de Scalpers España, vaticina una gran recepción para la propuesta de moda femenina del grupo.

"Ha sido un éxito en España y México, y están todas las condiciones para que en Chile sea igual”, expresa. 

Tal como informó en su momento FashionNetwork.com, Scalpers hizo su debut en Chile a finales de 2015 con su marca masculina y una primera tienda de 60 metros cuadrados en el complejo capitalino Casa Costanera, además de un corner en la departamental Falabella, ubicada en el shopping Parque Arauco.

Posteriormente, la española sumó un segundo establecimiento en el centro comercial Alto las Condes, siempre en Santiago, y el lanzamiento de su tienda en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.