Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
5 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Savage x Fenty lanza ropa interior masculina

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
5 oct. 2020

La querida marca de lencería de Rihanna, Savage X Fenty, ha revelado su expansión hacia la ropa interior masculina.


Instagram @kingcombs


La gama de piezas masculinas, lanzada como parte de la colección otoño/invierno 2020 de Savage X Fenty, incluye boxers, batas, bañadores y pijamas. Ofrecidos en estilos que pretenden ser fluidos en cuanto al género, y colores que incluyen el azul real, el negro y el rojo, la ropa interior y de descanso para hombres fue diseñada en colaboración entre Rihanna y Christian Combs, el hijo de Sean "Diddy" Combs. Anteriormente, durante el show de 2019 de la marca, Combs hizo una aparición en la colección Savage X Fenty que no está a la venta.
 
Las tallas de las nuevas piezas para hombre van desde small hasta 3XL, con precios que oscilan entre los 14,95 y los 69,95 dólares.

Las nuevas piezas de hombre hicieron su debut público durante el segundo desfile de moda de Savage X Fenty, transmitido en Amazon Prime Video y titulado simplemente, “Vol. 2”. Después del aclamado show de estreno de la marca de lencería, el Vol. 2 presentó actuaciones similares de estrellas como Rosalía, Lizzo, Ella Mai, Travis Scott y Bad Bunny, así como números de baile y apariciones de modelos y actores populares como Bella Hadid y Demi Moore. Lo que le faltaba al espectáculo era una multitud, como consecuencia de la pandemia de Covid-19. Este segundo show se filmó durante varios días en el Centro de Convenciones de Los Ángeles sin público.
 
Las prendas masculinas de Savage X Fenty están disponibles desde ahora en savagex.com.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.