Publicado el
14 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sarkany, su crecimiento y exposición en redes sociales

Publicado el
14 dic. 2015

El empresario y diseñador Ricky Sarkany ha reinaugurado su boutique en el centro comercial Alto Palermo, la cual había sido cerrada momentáneamente para ser reubicada en un nuevo y mejor espacio del mismo centro comercial.


Sarkany, crecimiento y exposición en redes sociales - Facebook Sarkany



Además de la reapertura, el diseñador ha presentado la colección de verano 2016 y se ha expresado sobre la clave del éxito de Sarkany como marca.

Según Sarkany, la clave su crecimiento y posición ha sido el saber adaptarse a los cambios que se presentan en las estrategias de comunicación, como lo son hoy en día las redes sociales, a las que considera como un escaparate en el universo de la moda. 

Con un equipo de 10 personas produciendo contenidos para las redes sociales de la firma, actualmente cuenta con más de 900.000 seguidores solo en Facebook y en cuanto a la plataforma de e-commerce, la tienda en línea de Sarkany ha logrado que la marca crezca en un  600%, porcentaje que planea aumentarse con la implantación de un servicio de atención 24 horas, siete días a la semana.

Sarkany, inaugurada en 1992, es actualmente una de las empresas de moda más importantes en Argentina con aproximadamente 100 locales, entre los propios y franquiciados. Además de tener presencia en Bolivia, Chile, Colombia, Estados Unidos, Paraguay y Uruguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.