Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Saint Laurent presentará su menswear el 9 de septiembre en internet

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 sept. 2020

El pasado mes de abril Saint Laurent anunció que quería establecer su propio calendario, al menos hasta finales de 2020. La casa de lujo del grupo Kering ha elegido este mes de septiembre para presentar su colección masculina para la temporada primavera-verano 2021. De esta forma, abandonó la Fashion Week de París online, organizada el pasado julio para reemplazar la semana masculina de junio, que había sido cancelada debido a la pandemia del Covid-19.


El hombre de Saint Laurent opta por una presentación digital - Instagram


En su cuenta de Instagram, Saint Laurent está mostrando imágenes y videos para dar a conocer su proyecto masculino diseñado por Anthony Vaccarello, que presentará el miércoles 9 de septiembre en forma de evento digital, con difusión en la web al mediodía. Vemos una espesa nube rosa impactante, luego azul eléctrica, expandiéndose sobre una extensión desierta con un paisaje nórdico de fondo. “Lanzamos la nueva colección masculina en formato digital. No habrá desfile”, confirmó un portavoz de la casa.

Desde que asumió la dirección artística de Saint Laurent en 2016, Anthony Vaccarello siempre ha favorecido las nuevas presentaciones para el menswear, desfilando con sus colecciones masculinas en Nueva York, luego en Malibú y en la segunda parte de sus shows femeninos de París. La última presentación de la casa fue la pre-colección para otoño-invierno 2020.

Sin embargo, todavía no se ha definido nada para la colección femenina del próximo verano. Una cosa es cierta, “no desfilaremos con el womanswear durante la Semana de la Moda de París, como ya habíamos anunciado”, subrayó una persona de la marca.

Durante el confinamiento, Saint Laurent había indicado que “no presentaría sus colecciones en el marco de los calendarios oficiales para el año 2020".

"Saint Laurent decidirá su agenda y sus lanzamientos seguirán un plan optimizado y guiado por las necesidades de la creatividad”, remarcaron desde la firma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.